Es el eco del existir, la voz del silencio, de esa Intensidad "Vida,instante,tiempo". ..SENTIMIENTOS.. Que encienden y avivan la razón del corazón... "EL SITIO DE MI RECREO"... "No hay dos iguales... SINO DOS QUE SON SOLO UNO"....

viernes, 18 de abril de 2014

LLAMA PRIMIGENIA...




Mujer límpida, prodiga  y serena
es tu cuerpo la luminosidad estelar
símbolo de mi verdad eterna
que traspasa el paraíso
como sello inextinguible del amor
 de donde emana vida la tuya en mi contenida
tierra de milagro sobre el cual  camino,
vence tu cuerpo al mío
y hazme preso de ti, de tus instintos.

Cristaliza en mi alma la suavidad, las emociones
que me ha dado tu paisaje de belleza
que da vida y fortaleza, enlaza con gozo mis manos
riega mis sentidos de tus placeres
y esparce inquieta tu luz
en los albores del delirio
en que te hago mía y soy de ti cautivo.

Tú que lo eres todo
sombra y luz, campo del desierto
ven a mí como lluvia tempestuosa
y riega de tu verdadera naturaleza
el regazo de mi alma
enciende en fuego el ara de mi corazón
que es tuyo que te clama.

Eres llama primigenia de dorados matices
donde se reviste la dicha más perfecta,
amante, compañera,  mujer de cándidos labios
besa mi boca que mis labios sisen al besarlos
brega mi cuerpo en la virtud cristalina
de tu esencia que emana dicha,
y llena de ternura  derrama en mi
tu amor puro que mitiga la esperanza ultima
del alma que te ama, que te desea, que te necesita.


Safe Creative #1404190617434